31.1.13

El Sheij al-Islam Ibn Taymiyyah: Distinción entre Engaños Ilusiones que impliquan engaño en lo relativo a los Diablos - Parte-2


Bismillah ar Rahman ar Rahim

administrador  




Esta es una continuación de la Parte 1, se le recomienda encarecidamente que lea toda la Parte 1, que le ofrece información importante para que tenga un contexto en el que comprender los materiales y los puntos planteados en el presente artículo.
Trucos Illusionary aparentemente imposibles o hazañas extraordinarias comprenderá tres grupos de personas

Ibn Taymiyyah (rahimahullaah) dijo (Maymu 'al-Fataawaa, 11/494 en adelante), hablando acerca de aquellos que se opusieron a la manera de los musulmanes y se apartó de la realidad de la religión:


    
Y son de dos tipos: (أهل حال إبليسي) Las personas del estado Ibleesee (del ser) y (أهل محال تلبيسي) El pueblo de (hacer) lo que es imposible a través del engaño, el engaño.


    
En cuanto a la gente de (la Ibleesee) estados de bienestar (أهل حال إبليسي) ... vienen y el tambor es golpeado e instrumentos se juegan para ellos y encender un gran fuego, feroz en la cual ponen enormes (cantidades) de hierro hasta que haya gran suspenso, entonces fijar lanzas (en el suelo), que tiene picos ( hacia arriba) se enfrentan, entonces uno de entonces asciende y se sienta en la cima de los picos de las lanzas delante de la gente, y él toma el hierro fundido y luego lo pasa a través de las manos y los gustos de esto.


Y entonces la gente ve las piedras lanzadas, pero no ven que les está lanzando, y que es de sus demonios que ascienden por encima de ellos con la lanza, y ellos son los que realmente están tocando el fuego, y los que (en ese Ibleesee,
satánico estado del ser) no me siento nada de eso, al igual que el poseído es golpeado con un golpe muy doloroso, pero él no se siente en absoluto, porque la huelga se produce en los genios, entonces esa es la condición de las personas de los estados satánico. Por esta razón, cada vez que un hombre es más parecida a la de los genios y sus demonios (estado satánico del ser) es más fuerte, y este estado de ser no viene a ellos, excepto con el mu'adhdhin (llamada) del diablo y su qur 'an (considerando), para la persona que llama es el instrumento musical (flauta) y el recital cantando es .... estas son las personas de los Estados satánico, borran las bendiciones y fortalecer (asuntos que) provocar el miedo (a las personas), se comen la riqueza de la gente de la falsedad y no ordenar el bien o prohibir el mal, ni tampoco esforzarse en el camino de Allah.
Más bien, son con el que da (riqueza) para ellos, les da de comer, y la venera, incluso si él era de los tártaros, sino que prefieren los tártaros más de los musulmanes, y se convierten de sus partidarios y ayudantes. Y entre ellos están los que buscan ayuda (en la consecución de este estado del ser) con los tipos de magia y shirk que Allah el Altísimo y Su Mensajero han hecho ilícito.


    
En cuanto a la gente de (hacer lo aparentemente) imposible entre ellos (أهل محال تلبيسي), entonces se preparan ciertas pociones (o materiales), como el talco en polvo, el aceite (grasa) de una rana, cáscaras de cítricos y qué es así. Ellos (poner esto en sus cuerpos) y caminar a través del fuego con ella, y mantienen un tipo de serpiente que se llevan la carne y se procede a comerlo en todo pecado. Y (también) lo que hacen con azúcar y laadhin (un tipo de fragancia), agua de rosas, azafrán y agua de la sangre. Todo eso es engaño (hiyal) y estafa (sha'wadhah) que se conoce a la persona que está bien informado en estos asuntos. Y entre ellos está uno a quien los demonios vienen, y son ellos (أهل المحال الشيطاني) gente que hace cosas que parecen imposibles a través de la ayuda de los demonios.
Una lectura cuidadosa de este pasaje - junto con una lectura de nuestro artículo anterior, la Parte 1 de esta serie, nos permitirá darnos cuenta de que los que hacen ilusiones y trucos son de tipos (y es un error asumir que hay un solo tipo de truco ilusorio que es un juego de manos), así que aquí están:

    
(أهل الحال الإبليسي) - un estado satánico. La gente del estado Ibleesee (del ser) y son estos los que la gente común piensa que son los awliya a quien "milagros" se producen, que son la realidad satánica estados de ser en que los demonios vienen y hacen ciertas cosas suceden, como volar en el aire, caminar sobre el agua, sin sentir el dolor de quemaduras o golpes y los gustos.


    
(أهل المحال التلبيسي) - el pueblo de (hacer lo que es) imposible a través del engaño, el engaño. Aquellos que usan la prestidigitación de la mano, utilizando las propiedades especiales de ciertos elementos tales como polvos y aceites, y los que les gusta que les permitan atravesar el fuego sin sufrir daño y los gustos de esto.


    
(أهل المحال الشيطاني) - el pueblo de (hacer lo que es aparentemente) imposible a través de la ayuda de los demonios, así que estos son un subgrupo de la gruop anterior, también son estafadores y embaucadores, pero que hacen uso de los diablos en la realización de hazañas mágicas, que no están usando meros trucos, pero levitar ellos, puede soportar golpes severos, apuñalar a sí mismos, caminar en el fuego, y se frota con el acero fundido y los gustos, y en realidad son los demonios que están logrando esto por ellos . Esto no es "juego de manos" magia en ningún sentido de la palabra.

Esto debería darnos una idea de lo que está sucediendo, y nos permitirá distinguir entre la mera prestidigitación de la mano engaño (que no tiene el fallo de la incredulidad) y el que involucra a los demonios, lo cual es evidente incredulidad.
Se aclara que los magos usan los demonios para hacer proezas extraordinarias ("Illusions") A través de sihr (magia) y la decisión del sobre aquellos que prefieren Estados satánico sobre lo que el Corán venía con
Ibn Taymiyyah (rahimahullaah) dijo (Maymu 'al-Fataawaa, 11/309-310):


    
Y muchos de los shaykhs para quien muchas de estas hazañas extraordinarias se llevó a cabo, cuando alguien que se niega (eran reales) y dijo que le hizo esto a través de artimañas como el que entra en un incendio con talco en polvo, cáscaras de cítricos o el aceite de grasa ( ) de una rana y otros métodos naturales (de engaño), y luego se convirtió en aquellos shaykhs sorprendido y dijo: "Por Allah, no sabemos nada de estos trucos.", y cuando el que está bien informado (es decir, se , Ibn Taymiyyah) mencionó a ellos que usted es sincero en eso, pero estos son estados satánico (a través del cual se llevan a cabo estas hazañas), lo reconoció y (así) se produjo una de ellas que se arrepintieron, a quien Allah había convertido, cuando la verdad se hizo evidente para él, y cuando se hizo claro para él que era del diablo, y vieron que estos (hazañas) son del diablo ...
En este pasaje aprendemos de nuevo a la distinción entre las ilusiones y hazañas descomunal que implican los demonios y trucos relacionados con los apretones de mano realiza a través de la habilidad y el conocimiento especializado, ya que estos shaykhs dijo que no tenía idea acerca de los trucos que fueron acusados ​​de usar para llevar a cabo estas hazañas, e Ibn Taymiyyah dejado claro a ellos que lo que estaban haciendo involucró a los demonios, y ellos reconocieron y admitieron que él.
Y en otro lugar en al-Maymu '(8/232-233) Ibn Taymiyyah dijo, hablando de la gente común que piensan que el pueblo de hazañas extraordinarias son awliya, y hay algunos beneficios importantes de aquí, así que por favor lea despacio y con cuidado:


    
Y piensan que ellos (los extraodinary) hazañas son de los milagros de la awliya, pero son (logrado por cierto) de los estados de ser satánico cuya talla se realice de los magos y adivinos, al igual que Él, el Exaltado, dijo: "Y cuando vino a ellos un Enviado de Alá confirma lo que estaba con ellos, un grupo de los que recibieron la Escritura tiró el libro de Alá a la espalda como si no lo supiera! Siguieron a lo que el shayaatin ( demonios) dio out (falsamente de la magia) en el curso de la vida de Sulayman (Salomón). Sulayman no creen, pero los satanes (demonios) no creyeron, enseñando a los hombres cosas mágicas y tal que bajaron en Babilonia a los dos ángeles, y Harut Marut, pero ninguno de estos dos (ángeles) enseñaron a cualquiera (tales cosas) hasta que se le había dicho: "Somos sólo para el juicio, así que no crea (al aprender esta magia de nosotros).


" Y aprender de esta gente (los ángeles) que
por el que se produzca una separación entre el hombre y su mujer, pero no lo puede hacer daño a nadie, excepto con el permiso de Allah. Y aprenden lo que perjudica a ellos y las ganancias no ellos. Y de hecho sabían que los compradores de la misma (magia) no tendría participación en el Más Allá. Y lo mal hecho es que para los que vendieron sus ownselves, si supieran. Y si hubieran creído, y vigilado a sí mismos del mal y siguió con su deber a Dios, mucho mejor hubiera sido la recompensa de su Señor, si supieran! " (2:101-103).


    
Y él (sallallahu alayhi wasallam) dijo: "Por supuesto que va a seguir los caminos de aquellos que vinieron antes que tú, por handspand handpsan hasta si fueran a entrar agujero de un lagarto que también entraría en ella" al final del hadiz.


    
Y los musulmanes a los que el Libro de Allah vino, el Corán, muchos de esos (que atribuyó a los "awliya") y que el Shaytaan llevado por mal camino, se dio la vuelta y lanzó el Libro de Allah a la espalda, y siguió a lo fue dada (falsamente) por los demonios [la magia], y por lo tanto no venerar aquel por quien el Corán ordenó lealtad, y no se presentó enemistad a aquel por quien el Corán ordenó enemistad (negación ). Más bien, él venera el que trajo ciertas hazañas extraodinary (khawaariq) cuyos gustos son traídos por los magos y adivinos a través de la ayuda de los demonios, y esto se logra a través de lo que los demonios hizo entrega de (falsamente) [la magia] ( وهي تحصل بما تتلوه الشياطين).


    
Luego están los que saben que ellos (hazañas) son de los demonios, pero él lo venera (es decir, la persona a quien estas hazañas extraordinarias ocurrir), debido a su deseo y lo prefiere a través de la forma del Corán, y son incrédulos, como aquellos de los que Allah, el Exaltado dice de ellos: "¿No has visto a quienes han recibido una porción de la Escritura? Creen en Jibt [magia] y Taghut [Satanás] y decir a los incrédulos que son mejores guiada en cuanto a la manera de los creyentes (musulmanes). Ellos son los que Allaaah ha maldecido, y el que maldice a Allah, no encontrarás para él (cualquiera) ayudante. " (4:51-52), y estos se asemejan a los de quien Allah dijo: "Y cuando vino a ellos un Enviado de Alá confirma lo que estaba con ellos ... pero no creyeron la shaitanes (demonios)" (2:101 -103) ...
Una lectura cuidadosa de este pasaje nos dará los siguientes beneficios:


    
PRIMERO: Que lo que sucede con estos Sheiks (que se toman como awliya) son estados del ser satánico y en esa situación son ayudados por los demonios en el desempeño de ciertas dotes - como levitando, volando en el aire, caminar sobre el agua , vertiendo hierro fundido en la piel, ser apuñalado o traspasado con lanzas, o equilibrar sí mismo en ellos - y lo que es similar a este - y que esto de la misma como lo que se hace por los magos a través de su sihr (magia) con la ayuda de los demonios, y que logran esto a través de ensayar lo que ha sido enseñado por los demonios. Ibn Taymiyyah dijo (en lo que se cita más arriba):


        
Y piensan que ellos (los extraodinary) son hazañas de los milagros de la awliya, pero son (logrado por cierto) de los estados de ser satánico cuya talla se realice de los magos y adivinos [luego cita los versos relativos a la magia , los demonios que lo imparten] ... bien, él venera el que trajo ciertas hazañas extraodinary (khawaariq) cuyos gustos son traídos por los magos y adivinos a través de la ayuda de los demonios, y esto se logra a través de lo que los demonios hizo entrega de (falsamente) [de la magia] (وهي تحصل بما تتلوه الشياطين).


    
Y así, lo que nos permite hacer una clara distinción entre la magia que involucra a los demonios para llevar a cabo las cosas que parecen imposibles y estas personas son (أهل المحال الشيطاني) y los que no usan los demonios sino mero engaño y el engaño (apretones de mano ) a través del conocimiento especializado y la utilización de materiales y aparatos y los gustos, que son (أهل المحال التلبيسي). Y estos dos son una categoría diferente de (أهل الحال الإبليسي), los reclamados "awliya" entrar en estados de ser satánico a través de la práctica de lo que implica eludir e innovó culto y haciendo lo que Allah hizo ilegal de comer lo ilícito y de cometer actos lascivos y los gustos, hasta los demonios vienen a ellos y son capaces de realizar hazañas descomunal que los ignorantes toman como milagros.


    
DOS: Y a la luz del primer punto, podemos repetir lo que dijimos en la conclusión de la parte 1, porque esa es la verdadera intención de estos artículos: ¿Cuál ha sido aclarado por Shaykhs Ibn Baz y shaykhs Ibn Uzaymin en nuestros artículos anteriores sobre el tema de la pena prescrita y la matanza de los magos por algunos de los Compañeros (radiallaahu anhum). En nuestro artículo anterior sobre las declaraciones del Sheik Ibn Uzaymin, se explicó:


        
Tenga en cuenta que el Islam ha venido a proteger a las cinco necesidades: una religión de sonido), b) honrar el cuerpo, c) la riqueza mente o el intelecto, d) y la propiedad y, e) y el linaje. Las legislaciones en el Islam tienen por objeto proteger estas cinco necesidades, y es desde esta perspectiva entendemos la sabiduría detrás de las acciones de cesación diferentes en muchas cosas diferentes (el matrimonio, el divorcio, la herencia, intoxicantes, relaciones sociales, transacciones y demás). Con respecto a la magia, en particular, entonces es algo que destruye estas cinco necesidades, la magia (en sus diversos tipos) afecta a todos, afecta a la religión de sonido (imaan, tawhid), los cuerpos de las personas, las mentes de las personas, la honra de la gente, la riqueza de las personas.


Como resultado, la pena prescrita se especifica para las personas que causan la corrupción en la tierra con el fin de proteger la vida, honra y bienes de las personas, junto con la protección de su imaan y din.
Y a veces este castigo prescrito es impuesto por el shirk y kufr (lo que conlleva apostasía) - debido a la implicación de los demonios y la magia que expulsa del Islam, o para dhulm (opresión) y fisq (pecado) donde las personas están siendo perjudicados en sus cuerpos, la riqueza , y las mentes de aquellos que usan pociones y medicamentos para dañar a la gente.


    
Ibn Baz (rahimahullaah) dice en su comentario sobre el capítulo relativo a la magia en el Kitab al-Tawhid lo siguiente (Dar al-Diyaa, 1422H, p 129.), En relación con la muerte de un mago por Yundub al-Azdee:


        
Algunas de las personas, de ellos al-Shafi'ee dijo: Si la magia del mago es a través de las cosas conocidas que perjudican, pero que no alteran la mente, y no hacen daño y causar enfermedad y en los que no hay ninguna pretensión de conocimiento de que no se ve, y no era de uno que busca el servicio de los demonios y de la ayuda de ellos, y no realiza lo que Allah ha prohibido de shirk y aparte de él, entonces no es asesinado. Porque esto no es de magia, sino que es de causar daño y la opresión. Por lo tanto, no hace más que golpes y disciplinado [en lugar de morir], porque la intención detrás de matar a los magos, en opinión de los compañeros del Profeta es (para eliminar) los que emplean los genios, los adoran y reclamar el conocimiento de lo oculto, ya que esto es lo que se encuentra mayoritariamente entre los magos, por lo que tal persona es asesinada, y esto es lo que es correcto.


    
Y Sheij Ibn Uzaymin (rahimahullaah) dijo (como ocurre aquí y se incluyen en este artículo aquí) en su explicación de al-Safaariniyyah:


        
Y la magia es de dos tipos, a través de la magia de un mago que se convierte en un no creyente y eso es magia a través de la ruta de búsqueda de ayuda de los demonios, ésta no crea debido a la palabra de Allah, el Exaltado, "Sulayman no creen, pero la shayaatin (demonios) no creyeron, enseñar a los hombres la magia y esas cosas que habían venido a Babilonia a los dos ángeles, Harut y Marut, pero ninguno de estos dos (ángeles) enseñaron a cualquiera (tales cosas) hasta que se le había dicho: "Somos sólo para juicio, por lo que no crea (al aprender esta magia de nosotros) "." (2:101-102). Y es obligatorio matar a este mago debido a su incredulidad y la corrupción. Así que si se arrepiente, él es asesinado por su corrupción (y no la incredulidad).


Y la magia a través de la que un mago no llega a ser un incrédulo, y esto es lo que ocurre a través de pociones (utilizado para dañar a otros), sin embargo es necesario que lo maten a fin de repeler la corrupción (en dañar a otros).
Así que lo que dice el autor (rahimahullaah), "Y el mago varón y mujer" que tiene este detalle a la misma, por lo que dicen, si él no cree a través de su magia, su arrepentimiento no es aceptado con la consideración de que estamos estableciendo la prescrita castigo sobre él y matarlo. Y si no llega a ser un incrédulo a través de su magia, sino que confirmamos la pena prescrita en él de purificación (de la tierra de sus gustos), pero no debido a la incredulidad.
De lo que ha precedido del discurso del Sheij al-Islam Taymiyyah y también de Ibn Sheik Ibn Uzaymin y Shaykh Ibn Baz (rahimahumullaah) - Día de todos los artículos anteriores sobre este tema - un marco que se haya otorgado en el que captar y comprender las resoluciones de los eruditos (y las autoridades musulmanas) con respecto a las personas que caen en este tipo de actividades y que las penas prescritas pueden ser: a) por el solo hecho que causa daño la corrupción y la malversación de la riqueza de la gente, o b) por lo que constituye la apostasía actual (kufr, shirk ) oc) una combinación de ambos - y lo que es correcto en la materia, tal como se indica por el Sheik al-Shanqeetee y otros, es que la magia que no utiliza la agencia de los demonios y cuyas formas y medios no comprenden kufr y shirk (como trucos de prestidigitación de mano y otros por el estilo), entonces esto no es kufr y la apostasía, sino más bien algo ilegal que está severamente prohibido, sin embargo.


http://www.dajjaal.com/liar/articles/oykkt-shaykh-al-islam-ibn-taymiyyah-distinction-between-illusionary-tricks-involving-deception-and-those-involving-the-devils---part-2.cfm

El Sheij al-Islam Ibn Taymiyyah: Distinción entre Engaños Ilusiones que impliquan engaño en lo relativo a los Diablos - Parte-1

Bismillah ar Rahman ar Rahim

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En todos los artículos que han precedido en esta serie que presenta una elaboración de los datos facilitados por los estudiosos en la materia de sihr (magia) y takhyeel (ilusión), hemos dejado en claro la tafseelaat varios (clasificaciones) y las explicaciones de los expertos y la observación general hecha a lo largo de esos artículos era que takhyeeliyy sihr (magia ilusoria) es un término vago y ambiguo que puede causar confusión debido a una serie de cosas y entrar en él sin separar las varias cosas que entran en ella (en el discurso y malentendidos discusión de los expertos) pueden surgir.Por lo tanto, cuando hablamos de los ojos siendo engañados, hay:


    
a) Magia hecho en los ojos de tal manera que una persona ve a un niño como un cachorro, o un cónyuge como un animal cuando no es así en la realidad, sin embargo, todos los demás no ven lo que el afectado por esta magia es ver, se trata de la agencia de los demonios y de lo que es kufr importante. 


 Aquí no hay ningún efecto externo sobre cualquier cosa, ya que el mago no puede convertir entidades de una forma y realidad a otra, pero pueden hechizar los ojos para afectar a una persona, esto se conoce como sikhr takhyeeliyy (magia ilusoria), como en la magia hecha sobre los ojos para hacer que una persona que está viendo las cosas no por lo que en realidad hacia el exterior, mientras que el sihr haqeeqiyy se refiere a la magia hace sobre el cuerpo, el corazón y la mente o intelecto - y se llama así porque tiene un real, real verdadero, , el efecto físico, observable a una persona en su cuerpo, el corazón o la mente y da lugar a daño o la separación o la pérdida de la vida o la riqueza, etc.

Usted puede ver otra ilustración de este tipo de embrujar del ojo por el Sheij bin Hadi Muhammmad (en este artículo).

    
b) Magia que implica la intervención de los demonios con el fin de realizar hazañas y trucos que de otra manera no se puede hacer por los seres humanos y que no son meros trucos que implica un juego de manos, y esto se encuentra con los magos y gente de kufr, shirk, la desviación y la herejía y la innovación, y esto entra en el ámbito de shirk y kufr, y estas hazañas se hacen cuando las personas interesadas entrar en estados satánico a través de actos que impliquen kufr y shirk como resultado de lo cual se ganan la ayuda de los demonios, o el demonios entrar en ellos - y por lo tanto se puñalada, o serpientes tragar, o levitar en el aire o hacer que las cosas flotan en el aire y así sucesivamente.


    
c) Magia que implica la destreza de los trucos de la mano con el engaño (sin la participación de los demonios), y en esta acción en sí misma no es kufr importante - aquí una persona parece ver algo - y sus ojos están viendo realmente lo que está ocurriendo - pero es todo engaño mero uso de distracción, un juego de manos, el conocimiento especializado sobre las propiedades de las cosas, el uso de la tecnología avanzada u oculto y lo que es similar a eso.


  Desde una perspectiva externa, gran parte de este tipo de magia que tienen el mismo aspecto en la apariencia externa y la forma como el tipo de magia que implica a los demonios, aunque en la realidad del asunto es simple maquinaciones, trucos, técnicas y estratagemas destinadas a engañar y desviar la atención.

    
d) El uso de pociones y medicamentos de afectar a las facultades de una persona por lo que alucina o ve cosas que no son lo que en la realidad externa o de hacerle daño y cuando no se recurra a la conexión a los demonios, o recibir tal conocimiento de los demonios que no es kufr importante.Todas estas cuestiones son claras a partir de las declaraciones de la gente de conocimiento y en este artículo queremos elaborar en una distinción que hicimos un par de días atrás (ver aquí), en un comentario sobre el tafseel muy bueno (aclaración) realizado en el discurso del Sheij al-Barraak en la magia tema que es haqeeqiyy y takhyeeliyy:


    
Nota importante: El lector debe tener en cuenta que en el último párrafo anterior, el Sheij es distinguir entre los trucos que se realizan a través del conocimiento especializado y ciertas habilidades o la tecnología avanzada y los gustos y que se puede explicar, y entre las que no puede lograrse sino a través de la agencia de los demonios. Y mientras el Sheik mencionó ejemplos de algunas de las hazañas de la "magia" que se hacen en los circos, estas hazañas pueden ser de dos tipos: aquellos que realmente implican engaño y el uso de elementos especiales y artefactos y las que involucran a los demonios.


El mismo tipo de truco se puede lograr con medios, así que por ejemplo, un tipo especial de espada hecha de un material especial y construcción que es capaz de retraerse puede ser utilizado, o el establecimiento de las bases para el truco, el uso de iluminación especial y etc, puede hacer que parezca que una persona ha sido golpeado o herido con un arma y lo que es similar a este. Por otro lado, también es posible que la persona que está siendo apuñalado es un demonio que ha asumido que la forma y el diablo está involucrado como parte del truco de magia.

Y muchos de estos tipos de trucos que implican levitación real por ejemplo (no la levitación falso hecho por los magos de hoy en día utilizan cables y otros tipos de trucos y engaños), no puede hacerse sino con los demonios, y estos se conocen a través de los siglos, Los eruditos del Islam han mencionado y señaló que éstos implican los demonios, sin duda. Por lo tanto, estos ejemplos el Sheij ha dado son desde el ángulo de la intención de las cosas que están a través del apoyo, la ayuda y las competencias disponibles a través de los demonios. Y esto, sin duda, es la magia que es shirk, como el Sheik mencionó anteriormente.

Este es el tema que vamos a elaborar sobre este artículo y el propósito y beneficio de esto es que permite comprender la verdadera naturaleza de la aplicación de las penas prescritas que se establecen y que fueron implementadas por algunos de los compañeros o que pueden ser implementadas por los que tienen autoridad con respecto a las personas involucradas en estos asuntos.Nos encontramos en las declaraciones de la gente de conocimiento, un tipo de detalle y conocimiento que sirve de barrera de los daños de las generalizaciones en nuestra comprensión de los temas importantes y complejos, y esto es así en el caso de la cuestión de magia e ilusiones.

Si una persona no prestar atención a este asunto, las resoluciones, veredictos, y el uso de ciertos términos por parte de los estudiosos puedan ser malinterpretadas. El siguiente pasaje de Ibn Taymiyyah ayudará a aclarar alguna de estas cuestiones en las que las generalizaciones están causando confusión en la comprensión de la realidad y la importación de las declaraciones de los estudiosos contemporáneos.El Sheij al-Islam Ibn Taymiyah sobre Magic Illusionary Es Sleight of Hand and Magic Illusionary que involucra a los DiablosEn Fataawaa al-Iraaqiyyah (p. 545) de Ibn Taymiyayah (rahimahullaah) hay una pregunta al Sheij sobre:

    
... Un sheik y sus hijos, que los órdenes de la pobreza abstinencia (fuqaraa) para comer serpiente, se lo comen en su presencia, con su sangre que fluye en la barba, y entonces él les ordena entrar en el fuego mientras comer, y esto Shayk lleva un bastón y hace que la sangre o aceite fluya de ella .... y afirma que todo esto es de milagros divinos, por lo que son estos actos divinos o son satánicos? ... Porque en verdad estas innovaciones se han extendido en la tierra y Shaytan ha engañado a los corazones de un grupo grande, por lo que nos responde, puede ser premiado y recompensado ...Y a partir de la respuesta del Sheik (rahimahullaah) es la siguiente (extraído de proporcionar las partes pertinentes):


    
Todas las alabanzas son para Allah, el Señor de los Mundos, que las órdenes a la gente a comer serpientes, escorpiones o avispas u otras cosas por el estilo de las cosas viles (jabaa'iz) que Allah y Su Mensajero han hecho ilícito, y hace que a ser de la karaamaat (milagro, hazaña extraordinaria) de la Awliyaa, entonces él es un innovador que merece la pena que lo corrige y lo hacen de otorgar a dicho ...A continuación, algunos de los textos que prohíben la Shariah el consumo de este tipo de cosas, entonces él continúa (p. 546):


    
Y todo aquel que comió - de los que atribuyen a la pobreza (es decir, la abstinencia) y devoción - serpientes, escorpiones, avispas, muertos (animales), cosas sucias y otros como ellos, entonces el diablo entra en ellos para que puedan comer, entonces lo hacen lo que Allah y Su Mensajero han declarado ilegal ... y del mismo modo el que ordenó a sus devotos (murids) para entrar en el fuego, es un mal camino, innovando shaykh, su realidad es que hay demonios con lo que entran en el devoto cuando entra en el fuego.


Por esta razón, ellos (los demonios) sólo entrar (el fuego), en presencia de la gente de la ignorancia y la desorientación que no tengo nada de fe o certeza, los ángeles no están presentes, los que repelen a los demonios. Así que cuando uno de los hombres de conocimiento y la fe en Allah y Su Mensajero, que siguen a Muhammad (sallallahu alayhi wasallam) hacia el interior y hacia el exterior está presente con esas personas, y uno de ellos entra en el fuego, se quema porque sus demonios que habían entrado en él huyó en ese momento. Y cuando una persona veraz recita Ayat ul-Kursi sobre ellos muchas veces con un corazón sincero, sus demonios huir y el fuego los quema (esas personas), de la talla de esto ha ocurrido más de una de las personas justas con esa gente. Esto es cuando uno de ellos come serpiente y entra en el fuego en un estado satánico (الحال الشيطاني).

    
En cuanto a la persona que lo hace a través de (الحال البهتاني), fraudulentos, mentirosos estado, entonces estos trucos de trabajo de la gente y el uso de pociones (materiales), tales como el polvo de talco, el aceite (grasa) de una rana, la cáscara de los cítricos y lo que es además de ellos de los materiales bien conocidos para el que está ocupado (en los campos de trabajo que hacer uso de ellos).


    
Y del mismo modo que se manifiestan de la sangre, el azafrán, la fragancia y la grasa [de ellos] es el que hace que a través de un estado satánico y quien lo hace a través de una fraudulenta (estafa) del estado.Este discurso del Sheij al-Islam Taymiyyah Ibn confirma la tafseel (detalle) hemos aludido muchas veces en nuestros artículos anteriores y que trucos ilusorios son aquellos que involucran a los demonios y los que no tienen que ver con los demonios, y que lo que se conoce como "apretones de mano" trucos (que no implican a los demonios) es una categoría separada de ese tipo de trucos que tienen que ver con los demonios. Observe el uso de los dos términos:


    
(الحال الشيطاني) - un estado satánico. Aquí hazañas extraordinarias se realizan con la ayuda de los demonios
    
(الحال البهتاني) - un estado engañoso. Aquí son meras artimañas de la mano trucos que implican engaño y el uso de conocimiento especializado.En la cita del Sheik Abdur-Rahman al-Barraak hace cuatro días, este asunto fue referido, se aclaró en la refutación contra Kamal al-Mekki, aquí están las palabras del Sheik (ver artículo completo):


    
En cuanto a lo que los impostores utilizan para engañar (el pueblo), a través de las hazañas de la actividad que vuelven de nuevo al juego de manos, como ellos dicen, y con un movimiento rápido y la magia del engaño, entonces esto es lo que ocurre con engaños de trabajo mediante el uso de ciertos elementos que hace que aparecen en otro de sus realidades. Y esta magia es magia sólo en el sentido lingüístico, no es de la magia, que es kufr. Sin embargo lo han hecho (este tipo de magia) como una vía con la que difundir las acciones de la magia real verdadero y real, tales como golpear a un hombre con una espada sin que lo está matando y comiendo carbones calientes, y tragar una serpiente, hierro y dividir las cosas que están comprendidas en lo que ellos llaman un circo.Y nuestro comentario sobre esto:


    
Nota importante: El lector debe tener en cuenta que en el último párrafo anterior, el Sheij es distinguir entre los trucos que se realizan a través del conocimiento especializado y ciertas habilidades o la tecnología avanzada y los gustos y que se puede explicar, y entre las que no puede lograrse sino a través de la agencia de los demonios. Y mientras el Sheik mencionó ejemplos de algunas de las hazañas de la "magia" que se hacen en los circos, estas hazañas pueden ser de dos tipos: aquellos que realmente implican engaño y el uso de elementos especiales y artefactos y las que involucran a los demonios.


El mismo tipo de truco se puede lograr con medios, así que por ejemplo, un tipo especial de espada hecha de un material especial y construcción que es capaz de retraerse puede ser utilizado, o el establecimiento de las bases para el truco, el uso de iluminación especial y etc, puede hacer que parezca que una persona ha sido golpeado o herido con un arma y lo que es similar a este. Por otro lado, también es posible que la persona que está siendo apuñalado es un demonio que ha asumido que la forma y el diablo está involucrado como parte del truco de magia.

Y muchos de estos tipos de trucos que implican levitación real por ejemplo (no la levitación falso hecho por los magos de hoy en día utilizan cables y otros tipos de trucos y engaños), no puede hacerse sino con los demonios, y estos se conocen a través de los siglos, Los eruditos del Islam han mencionado y señaló que éstos implican los demonios, sin duda. Por lo tanto, estos ejemplos el Sheij ha dado son desde el ángulo de la intención de las cosas que están a través del apoyo, la ayuda y las competencias disponibles a través de los demonios. Y esto, sin duda, es la magia que es shirk, como el Sheik mencionó anteriormente.Trucos Illusionary con la asistencia de los Diablos Involucrar satánico, Shirkiyy (politeísta) PrácticasEn otro lugar (p. 740) Sheij al-Islam Ibn Taymiyah dice, hablando de un tipo de intoxicación que afecta al alma (al igual que hay intoxicación que afecta al cuerpo) y cómo los demonios provocar estados satánicos en las personas a través de lo siguiente:

    
... Hasta que algunos de ellos incluso matar a otros sin el toque de una mano, y no con los demonios que están asociados con ellos, para que alcancen estados satánico (de ser), donde los demonios descienda sobre ellos en ese estado (de ebriedad), y hablan en sus lenguas tal como Jinn habla en la lengua de los posesos ... y los que entran en el fuego, mientras que apartarse de la Shariah (en sus acciones, [aludiendo a las mencionadas en la cita anterior]), son de este tipo (quién descienden los demonios a), para los demonios ocupar uno de ellos de tal manera que su percepción, la sensación (ihsaas) de su cuerpo es retirado (perdido), (y se vuelve como) cuando una persona poseída es golpeado con un ataque poderoso, pero él no lo percibe y ni tiene ningún efecto en su piel, entonces igualmente a estas personas, los demonios se unen a ellos, y entrar en el fuego con ellos, ya veces se levitar (y movimiento) con él en el cielo, pero [lo que realmente está teniendo lugar] es que el diablo se une a él al lado de su mente está ausente, igual que cuando un demonio posee a alguien.


Y en la tierra de la India y el Magreb hay un grupo de la Zatt (Jatt) [1], lo que se dice de uno de ellos "el quemador", porque se quema en el fuego al igual que aquellos (que acabamos de mencionar) se queman en la fuego, así que (los demonios se adhieren a él) y entra en el fuego, y él también levita en el cielo, y él está (balances) en un pincho de hierro y hace cosas que son aún de mayor alcance que las que ( se mencionó anteriormente), y que son de la Zatt (Jatt) que no tienen parte [ie en la otra vida por su incredulidad a través de estas acciones]. Y los genios arrebatar muchos de los hombres y llevarlos lejos de la visión de las personas y volar con ellos en el cielo, y hemos sido testigos de estos asuntos cuya mención se prolonga.

Y del mismo modo, esto también se hace por los devotos y los que atribuir a algunos de los Sheiks, cuando escuchan que experimentan un wajd (una experiencia "espiritual") provocó través de la escucha (Samaa ') como la de al-Makaa' y al-Tasdiyah, luego de ellos es el que levita en el cielo y saldos en el pico de una lanza, y se acerca al fuego y toma de hierro fundido por el fuego y la pone en su cuerpo y las actividades de este tipo. Y este estado (de ser) no se alcanza con él en el momento de la oración o el tiempo de recuerdo y ni con la recitación del Corán, porque están legislados, islámicos, fieles, actos proféticos, mahometanos de culto que repelen los demonios. Y los (hecho por estas personas con afectación de los demonios) se innovó, politeístas, actos diabólicos, filosóficas de culto que atraen a los demonios ...Y en el Kitab al-Nubuwwaat (ed. al-Tawiyyaan, Maktabah Adwaa al-Salaf, 1420H), Ibn Taymiyyah dijo (p. 1000):

    
Y esto es del mismo tipo que lo que se hace por los magos, para el mago ascender en el cielo, mientras que las personas están viendo, y también subir sobre algunas de las cosas inanimadas ya sea un bastón, o un frasco, o una escoba o aparte de eso, lo que asciende en el cielo con él, y esto es porque los demonios se lo lleva ... y también caminar sobre el agua ...Los comentarios sobre las anteriores


    
Las realidades anteriores se explica por el Sheik al-Islam Ibn Taymiyah nos ofrecen una visión deepful en la realidad de los trucos de ilusionismo y que hay una distinción entre (الحال الشيطاني) - ilusión provocada por satánico estado, aquí la gente está viendo lo que estamos viendo, salvo que los demonios están involucrados, ocupan las personas que entran en estados satánicos, y les hacen perder su capacidad de sentir dolor y lo que es así, o llevarlos en el aire, o caminar sobre el agua o para comer y tragar serpientes, o darles poder descomunal y los gustos. Y entonces el (الحال البهتاني) - un estado engañoso. Aquí son meras artimañas de la mano trucos que implican engaño y el uso de conocimiento especializado.


    
Una vez que está claro, ahora podemos apreciar lo que ha sido aclarado por Shaykhs Ibn Baz y shaykhs Ibn Uzaymin en nuestros artículos anteriores sobre el tema de la pena prescrita y la matanza de los magos por algunos de los Compañeros (radiallaahu anhum). Desde nuestro artículo anterior sobre las declaraciones de Shaykh Ibn al-Uzaymin:


        
Tenga en cuenta que el Islam ha venido a proteger a las cinco necesidades: una religión de sonido), b) honrar el cuerpo, c) la riqueza mente o el intelecto, d) y la propiedad y, e) y el linaje. Las legislaciones en el Islam tienen por objeto proteger estas cinco necesidades, y es desde esta perspectiva entendemos la sabiduría detrás de las acciones de cesación diferentes en muchas cosas diferentes (el matrimonio, el divorcio, la herencia, intoxicantes, relaciones sociales, transacciones y demás). Con respecto a la magia, en particular, entonces es algo que destruye estas cinco necesidades, la magia (en sus diversos tipos) afecta a todos, afecta a la religión de sonido (imaan, tawhid), los cuerpos de las personas, las mentes de las personas, la honra de la gente, la riqueza de las personas.


Como resultado, la pena prescrita se especifica para las personas que causan la corrupción en la tierra con el fin de proteger la vida, honra y bienes de las personas, junto con la protección de su imaan y din. Y a veces este castigo prescrito es impuesto por el shirk y kufr (lo que conlleva apostasía) - debido a la implicación de los demonios y la magia que expulsa del Islam, o para dhulm (opresión) y fisq (pecado) donde las personas están siendo perjudicados en sus cuerpos, la riqueza , y las mentes de aquellos que usan pociones y medicamentos para dañar a la gente.

    
Ibn Baz (rahimahullaah) dice en su comentario sobre el capítulo relativo a la magia en el Kitab al-Tawhid lo siguiente (Dar al-Diyaa, 1422H, p 129.), En relación con la muerte de un mago por Yundub al-Azdee:

        
Algunas de las personas, de ellos al-Shafi'ee dijo: Si la magia del mago es a través de las cosas conocidas que perjudican, pero que no alteran la mente, y no hacen daño y causar enfermedad y en los que no hay ninguna pretensión de conocimiento de que no se ve, y no era de uno que busca el servicio de los demonios y de la ayuda de ellos, y no realiza lo que Allah ha prohibido de shirk y aparte de él, entonces no es asesinado. Porque esto no es de magia, sino que es de causar daño y la opresión. Por lo tanto, no hace más que golpes y disciplinado [en lugar de morir], porque la intención detrás de matar a los magos, en opinión de los compañeros del Profeta es (para eliminar) los que emplean los genios, los adoran y reclamar el conocimiento de lo oculto, ya que esto es lo que se encuentra mayoritariamente entre los magos, por lo que tal persona es asesinada, y esto es lo que es correcto.


    
Y Sheij Ibn Uzaymin (rahimahullaah) dijo (como ocurre aquí y se incluyen en este artículo aquí) en su explicación de al-Safaariniyyah:


        
Y la magia es de dos tipos, a través de la magia de un mago que se convierte en un no creyente y eso es magia a través de la ruta de búsqueda de ayuda de los demonios, ésta no crea debido a la palabra de Allah, el Exaltado, "Sulayman no creen, pero la shayaatin (demonios) no creyeron, enseñar a los hombres la magia y esas cosas que habían venido a Babilonia a los dos ángeles, Harut y Marut, pero ninguno de estos dos (ángeles) enseñaron a cualquiera (tales cosas) hasta que se le había dicho: "Somos sólo para juicio, por lo que no crea (al aprender esta magia de nosotros) "." (2:101-102). Y es obligatorio matar a este mago debido a su incredulidad y la corrupción. Así que si se arrepiente, él es asesinado por su corrupción (y no la incredulidad).


Y la magia a través de la que un mago no llega a ser un incrédulo, y esto es lo que ocurre a través de pociones (utilizado para dañar a otros), sin embargo es necesario que lo maten a fin de repeler la corrupción (en dañar a otros). Así que lo que dice el autor (rahimahullaah), "Y el mago varón y mujer" que tiene este detalle a la misma, por lo que dicen, si él no cree a través de su magia, su arrepentimiento no es aceptado con la consideración de que estamos estableciendo la prescrita castigo sobre él y matarlo.

Y si no llega a ser un incrédulo a través de su magia, sino que confirmamos la pena prescrita en él de purificación (de la tierra de sus gustos), pero no debido a la incredulidad.

Notas al pie[1] La palabra (الزط), se refiere a "Jatt", que hace referencia a un pueblo de la India que vivirían alrededor de riberas de los ríos y la talla para su subsistencia. Antes del Islam, y el Islam después de que muchos de ellos emigraron a las tierras árabes. Cuando las Muslmis se acercó a la India por primera vez, había dos grupos principales, el Zatt (Jatt) y el Meed. Consulte Ibn Hawqal ", Surat ul-Ard", Ibn Sa'id de "Kitab al-Jaghraafeeyaa" y Abu al-Fidaa la "Taqeem al-Buldaan" (a través Meenaa Dabeel de "Las regiones de Sind")


http://www.dajjaal.com/liar/articles/zktic-shaykh-al-islam-ibn-taymiyyah-distinction-between--illusionary-tricks-involving-deception-and-those-involving-the-devils.cfm
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